Fundación Forge lanzó su contenido “Preguntas difíciles” que apunta a brindar herramientas a los miles de jóvenes de toda la región que buscan empleo. Son las mismas empresas, a través de sus directivos de RRHH, que aportan esas preguntas.
Fundación Forge es una organización que motiva a jóvenes económicamente vulnerables para que accedan a una vida de calidad a través del trabajo, el aprendizaje continuo y el compromiso con la comunidad. Su programa se focaliza en el desarrollo de habilidades socioemocionales y digitales clave para los trabajos del futuro y la adaptación a escenarios cambiantes. Como una herramienta para el logro de estos objetivos, lanzó “Preguntas difíciles” es una plataforma gratuita de entrenamiento diseñada para jóvenes que estén iniciando su camino en el mundo laboral. Por medio de una aventura gamificada cada persona puede entrenar sus habilidades para desempeñarse mejor en entrevistas laborales.
Este dispositivo está dentro de un programa de formación para el mundo del trabajo, dirigido a chicos vulnerables de 17 a 24 años que, al finalizar la etapa de formación, son acompañados en su proceso de inserción laboral en más de 150 empresas que forman parte de la red de la Fundación.
Si queres probar ingresa a…
Fuente: Talento y Empresa